28 jul 2008

Damián Díaz a Boca

En Rosario le dicen Kity. Nosotros lo conocemos como Damián Díaz. Un jugador habilidoso, enganche que llega para agregarle un poco de juego al pobre ataque xeneize. Sin Román ni Palacio, ha sido notoria la baja del rendimiento colectivo del Xeneize.

Gracián parece que se siente más cómodo de mediapunta que que como organizador. Pochi Chávez no es enganche, por lo tanto no siente esa función. Y Gaitán está verde todavía.

"Voy al club más grande de Argentina". Así de simple y realista. Se define como "enganche e incluso puedo jugar por la derecha, aunque también lo he hecho por la izquierda". El actual entrenador del xeneize lo hizo debutar en Primera cuando estaban en el equipo santafesino.

"Mientras esté en Boca, juego en cualquier posición". No fue Ángel Di María, no fue Mario Paglialunga, la tercera fue la vencida: Damián Díaz es de Boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que Damián es un muy buen jugador, pero para mí el puesto está bien cubierto por : Roman, Chavez y Gaitán.

cesar yanasupo quispe dijo...

estoy de acuerdo con los resultados pero noes como para conformarse ayque dar mas la gente espera mas me quedo con roman creo q es mejor