12 jun 2008

Refuerzos 2008/2009

ALTAS
CONFIRMADOS:

  • José María Calvo - Lateral derecho
  • Damián Díaz - Enganche
TRATATIVAS
Ivan Moreno y Fabianesi - Volante derecho - Estudiantes LP: el club lo declaró intransferible.

Ignacio Piatti - Volante derecho - G.E.L.P.:
no se llegó a un acuerdo entre Gimnasia y Boca.

Pablo Palacios - Delantero centro - Barcelona Ecuador:
El "cabezón", de 26 años, llegó en esta temporada a Barcelona procedente del Deportivo Quito. Lleva 11 goles en lo que va del torneo y se ha ganado la confianza del técnico argentino Reinaldo Merlo.

Gary Medel - Mediocampista - Universidad Católica Chile: interesa por sus condiciones. El pase del juvenil está tasado en U$S 4.000.000. Pompilio afirmó que es muy caro.

Mario Paglialunga - Medicampista - Rosario Central: Central no pretende venderlo. Por Franzoia, el Canalla vendió el 50% de Damián Díaz.

Hernán Bernardello - Volante central - Newell´s Old Boys: a Boca le interesa pero los leprosos piden mucho, 3.500.000 de euros.

Camilo Zúñiga - Lateral derecho - Atlético Nacional Colombia:
Vendido al Siena en euros 3.500.000

Gonzalo Bergessio - Delantero externo - San Lorenzo: “Ya que se hable es un honor y la verdad que me pone contento. Ojalá que sea lo mejor para mí y para la gente que me rodea” dijo el jugador de San Lorenzo.

Ronaldinho - Delantero externo - Barcelona España:
por ahora, imposible. "En este momento no tenemos la idea de volver a Sudamérica" afirmó su hermano y representante Roberto de Assis.

Edgar Davids - Volante central - Ajax Holanda: tiene el deseo de jugar en el país, de sentir lo que es jugar en La Bombonera. Pero los dirigentes le bajaron el pulgar.

Mauro Zárate - Delantero externo - Al Saad Emiratos Árabes Unidos: se fue para Lazio. El club italiano adquirió el pase del delantero en € 14.000.000. Así, Lazio se retira de la puja por Palacio.

Luciano Figueroa - Delantero centro - Genoa Italia:
el delantero vendría a préstamo desde el Genoa italiano. Boca y el club italiano se encuentran en juicio por el juvenil Forestieri. Entonces para resolver el "Caso Forestieri" el regreso a préstamo del ex delantero de Rosario Central sería la solución.

Roberto Abbondanzieri - Arquero - Getafe España: el club español lo declaró "intransferible".

Nicolás Navarro - Arquero - Napoli Italia: la traba es económica: de llegar a préstamo, Boca debería hacerse cargo de un contrato en euros.

Hilario Navarro - Arquero - Racing: la opción de compra del 50% del pase que pertenece a un grupo empresario (la otra mitad es del jugador), valuado en 450.000 dólares. También lo quiere River e Independiente.

Sergio Ortemán - Volante central - Racing de Santander España: no seguiría en el club.

Juan Ángel Krupoviesa - Lateral izquierdo - Olympique Marsella Francia: a partir de julio se queda en Boca (por una posible salida de Morel) o se iría a préstamo a Estudiantes LP.


BAJAS
CONFIRMADOS:
  • Luis Ibañez - Lateral derecho: al Dinamo Zagreb.Vendido el 80% del pase en U$S 1.000.000.
  • Sebastián Nayar - Mediocampista central: fichado por Recreativo Huelva. Se fue de Boca bajo "Patria Potestad".
  • Pablo Ledesma - Volante izquierdo: vendido al Catania en U$S 4.500.000.
  • Mauro Boselli - Delantero centro: Estudiantes LP lo adquirió el 50% del pase en U$S 2.250.000.
  • Nicolás Bertolo - Volante derecho: Banfield compró el 50% del pase en U$S 750.000.
  • Andrés Franzoia - Delantero externo: vendido el 50% del pase en U$S 1.500.000 a Rosario Central.
  • Fabián Monzón - Lateral derecho: Hamburgo se durmió y el Betis se lo sopló. El club español pagó U$S 6.000.000 por el 50% del pase.
TRATATIVAS
Jonathan Maidana - Defensor central: está en los planes de Fluminense (BRA).

Jesús Dátolo - Volante izquierdo: el Flu lo busca y pondría 4 millones de dólares.

Lucas Castromán - Volante derecho: seguirá en Boca.

Juan Román Riquelme - Enganche:
el presidente del Atlético Madrid ratificó que por ahora no desea contratar al jugador argentino.

Leandro Gracián - Media punta: el Asteras Trípolis (GRE) anda en busca del volante de Boca. Y estarían dispuestos a ofrecer 3.000.000 de euros por su pase.

Rodrigo Palacio - Delantero externo:
La Joya pidió tiempo hasta el 7/7 para definir su próximo destino. En esta semana llegaría una oferta del Valencia español.

Claudio Morel Rodríguez - Lateral izquierdo: el Getafe lo pretende y está dispuesto a pagar 2.5 millones euros, Boca pretende 4.5. También hay un fuerte rumor que el América de México lo quiere contratar.

Fabián Vargas - Volante central: el volante recibió una propuesta del Maccabi Tel Aviv de Israel y analizará la propuesta, que no es la mejor deportivamente pero le dejaría casi 1 millón de dólares por temporada.

Pablo Migliore - Arquero:
está en los planes del Siena (ITA).


Neri Cardozo - Volante izquierdo: seguirá en Boca..

Leandro Díaz - Arquero: hasta julio se encuentra a préstamo en Huracán. Se iría a Europa.

Franco Cángele - Delantero externo: está a préstamo en el Sakariaspor (TUR). Seguiría en ése club

Guillermo Marino - Volante derecho:
su pase pertenece a Boca, pero no se quedaría en el club.

Nicolás Gaitán - Enganche: el Almería lo busca y pagaría U$S 1.000.000. "me gustaría aprovechar esto, porque después quizás uno se queda y no puede jugar, no tenés el tiempo y tampoco llegan más ofertas. Y ya estoy grande…" indicó el juvenil.

10 comentarios:

MaURi dijo...

maestro! me encanta tu blog...me gustaria intercambio de enlaces.. te dejo mi blog..

http://roman10xeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

tenes idea como va a ser la camiseta de la temporada 2008/2009.
porque la vengo buscando y todavia no sale,muchas gracias.
el blog esta buenisimo.

Seba dijo...

La camiseta nueva de Boca:
http://cabj-blog.blogspot.com/2008/08/nueva-camiseta-boca-20082009.html

nestor dijo...

bueno la verdad es que el boca es uno de los mejores clubes de sudamerica y del mundo yo soy colombiano y el BOCA es un exelente club la verdad si contrataran a camilo zuñiga se llevarian un exelente jugador a sus filas muy rapido y con un exelente ritmo de juego es recomendado por cualquier colombiano se los aseguro

Anónimo dijo...

boca es unos de los equipos mas bien formados con los mejores tecnico algunos con algunos precidente o jugadores buenos pero si se llevarian a teves,mesi,cristiano ronaldo y runy seria un equipocon una gran potencia mundial y podria a ser el mejor equipodel mundo con una inchada imprecionanta como todos dices vamos boca¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cuando la baca buela y la gallinas mueran van a salirlalalalaaaa dale vamos a ganar en la calesita de la concha de tu madre dale dale la re concha de tu madrte vamos a ganr ¡aaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alan k-pooooo dijo...

soy alan aguante boca boca vamos asalir campeoonn puto la cocha es un gueco profundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y la metes y diseeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaa oossiiiiiiiiiiiiiiiiii

niccko!! dijo...

antes de insultar tanto en los comentarios porke mejor no escriben canciones..! como esta por ejemplo..!!!

por eso yooo te kiero dar bocaaa mi corazooon yo te sigo a todas paaartes gracias por salir campeooon.. river vas a cobraaar.. river sos un cagon esos no son lo borraaachos son lo putos del tablon.. kiero kemar el gallinero ke se mueran los cuervos y la federaaal.. vamos xeneise,con huevo vasha al frente te lo pide la gente ke no para de alentaaar. pasan los años pasan los jugadores la "12" esta presente y no para de alentaaaarrrrr...!!

Anónimo dijo...

Boca pretende a ronaldinho y a davids??? Me parece q ronaldinho estaria fuera de las posibilidades economicas de boca, aunque seria hermoso verlo jugar en boca

axel dijo...

q honda traigan jugadores de calida como: gago,romeo,mendez,datolo,camoranesi,trezeget,mareque,civeli,pintos,`pereira del chaca,papu gomez,patito rodriguez,veron,acebedo,erviti,brouw,boogosian,jamez rodrigues,guerron.