22 sept 2008

Boca 2 - 3 Tigre

Cansando, extenuado y con dudas. Así terminó Boca el partido con Tigre. Sin Ibarra, sin Cáceres, sin Palermo y con Riquelme bastante cargado.

Luego de un rebote, Rusculleda cabeceó al centro y ante la pasividad total de la defensa xeneize, Luna punteó la pelota para el 1-0. Boca siguió yendo y el Matador aprovechaba los espacios y las dudas de la defensa. Tiro libre al palo del arquero que suponía que iba a ir al palo de la barrera... La pelota entró por el único lugar donde no estaba la barrera, es decir, zona exclusiva del número 1.

Boca se dio cuenta que perdía 0-2 y salió con todo por el empate, y lo consiguiría luego de aplastar a Tigre en 5 minutos: Battaglia, a los 22, empujó un cabezazo de Viatri y Dátolo, desde el vértice del área, con desvío en Blanco que descolocó a Islas.

Cuando todo hacía pensar que el gol de Boca estaba al caer, cuando Tigre estaba entregado, un contra ataque para los de Victoria les daría el 2-3: Morel capturó un rebote y defiió fuerte y seco al palo derecho de Caranta.

Riquelme tuvo su gol luego de aparecer como 9, amagando y dandolé con la de palo Islas la sacó al corner. A los 42 Furchi expulsó directamente a Battaglia por una falta fuerte en el centro del campo. Era para amarilla.

Ya en la segunda parte, Tigre aprovechó los epacios y el hombre de más. Morel tuvo dos similares a su segundo gol pero en ambas encontró respuesta de Caranta. Sin ideas, Riquelme la agarró de aire y la tiró afuera. Ischia apostó por Gracián y Gaitán en lugar de Riquelme (extenuado) y Dátolo. Todos arriba a buscar el empate pero Tigre se mantuvo seguro y se llevó tres puntos de oro.

Boca perdió el invicto en el Apertura y cayó en la Bombonera después de 29 partidos (19 victorias y 10 empates). El martes enfreta a Liga, el jueves a Ñuls y el domingo a Godoy Cruz en Mendoza. Sin Ibarra, sin Cáceres, sin Battaglia, Riquelme agotadísimo, Palacio en una pierna y sin Palermo. Nos hacen falta vitaminas... y jugadores.

No hay comentarios: