29 sept 2008

Figueroa será el 9


El ex jugador de River y Genoa fue cedido a préstamo por el club italiano hasta 2009, y se espera que llegue mañana a Buenos Aires. Por la lesión de Palermo, ingresará en la lista de buena fe y podrá disputar el Torneo Apertura.

Por fin se generó el desenlace del culebrón: “Boca-Figueroa”. Tras largas semanas donde los dos actores principales de esta novela se histeriquearon cual chica de secundario con su prometido. Boca lo consiguió y ya tiene el reemplazante para el lesionado Palermo.

Pero llegó el desenlace y finalmente el rubio delantero ex Central, River, Villarreal, entre otros, ocupará el histórico lugar de delantero central de Boca.

¿Cómo se destrabó la situación? Boca amagó desde un principio. Que lo voy a buscar, que no lo quiero, que son altas sus pretenciones. Cuestión que la derrota ante Godoy Cruz debe haber calado hondo en la dirigencia del club, por lo que dejaron de lado los artilugios del business y salieron con todo a buscar al delantero.

Desde Italia, la respuesta no se hizo esperar. El Genoa lo cedió a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2009, en resarcimiento por el caso Forestieri, jugador de las inferiores Xeneizes que abandonó el club sin autorización para probar suerte en Europa.

Figueroa, que tiene 27 años y en su carrera pasó por Rosario Central (2001-03), Birmingham (2003) Cruz Azul (2003-04), Villarreal (2004-05), River (2006) y Genoa (2006-08), llegará en los próximos días a Buenos Aires para sumarse al plantel que conduce Carlos Ischia.

Figueroa, podrá jugar el torneo Apertura, ya que ingresará en la lista de buena fe por el lesionado Palermo. El delantero llegará a Buenos Aires en los próximos días para sumarse al plantel.

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios: