18 sept 2008

Noticias

* Cáceres out: El defensor padece una tendinitis en el aductor derecho e Ischia piensa en preservarlo para el duelo contra Newell´s entre semana. Facundo Roncaglia haría dupla central con Paletta.

* Sin Lucho (por ahora): "Figueroa viene jugando poco y no se sabe cómo está. Y además, Boca tiene tiempo hasta noviembre para definir una incorporación. Es un jugador que nos interesa" Indicó Pedro Pompilio.

* Boca Hotel: "Los responsables del proyecto se van sorprender con la respuesta del hincha de Boca. Este emprendimiento, único en el mundo, no hace más que darle más fuerza a la marca Boca", analizó el presidente Pedro Pompilio, ayer en la presentación que se realizó en el Museo del club.

* Ligó y pasó: Liga derrotó en el global 5-4 a Bolívar y pasó a Octavos de final. El Rey de América perdía 0-2 a los 5', no le marcaron dos penales pero zafó. El martes, a La Boca.

* Otra vez sin Ibarra:
Hugo Ibarra se desgarró, tendrá para tres semanas out y se pierde la seguidilla, pero lo esperan para el superclásico del 19/10. Y Julio Cáceres es duda ante Tigre.

No hay comentarios: