24 ago 2008

Boca 2 - 1 Lanús

Crack! Palermo afuera por romperse los ligamentos, como en el Apertura 99. Crack! Pochi Chavez recibe un pase delicioso de Vargas y pone el 2-1. Domingo trabajoso para Boca.

Boca recibía al campeón defensor si Caranta, Monzón, Dátolo, Riquelme y Palacio. Lo suplantaban García, Neri Cardozo, Gracián y Noir.

A los 6 minutos Biglieri le gana a Paletta y define ante García y la pelota da en el palo. Luego Morel no pudo despejarla y la pelota al rebotar a Sand entra: 1-0.

Lanús le dejo la pelota a Boca y se paró de contra. Con algo de Gracián, Neri y Vargas, el Xeneize intentó crear peligro en el arco de Bossio. Neri tuvo un remate desviado, y Palermo tuvo dos cabezazos sin peligro. A los 19, Tito Noir casi mete un golazo al sacarse a un defensor de encima y definir desde afuera del área, pero la pelota no entró, le sacó tinta al palo.

A los 26, un centro es rechazado por Peralta. Neri rescató el rebote y tocó para Vargas y el colombiano definió con un tiro rápido, dejando sin chances al golero de Lanús: 1-1.

Esto hizo que Boca siguiera yendo en busca de más: Battaglia tuvo un cabezazo, Palermo un tiro que salió a centimetros del palo y Tano Gracián un disparo que salió cerca del arco de Chiquito Bossio.

Pero las malas noticias no paraban. Al final del primer tiempo Palermo salta con Faccioli y alcaer se dobla la rodilla y se rompe los ligamentos: 6 meses mínimo afuera.

La segunda etapa traería algo más de de tranquilidad a Boca. Viatri por Palermo y Chavez por Neri. A matar o morir. Y la apuesta dio sus frutos: pase riquelmeniano de Sapito Vargas para que Chavez define sutilmente, golazo: 2-1.

Otra muestra de que los pibes estan intretables: Gaitan se cargó el euipo al hombre y comandó el Jogo Bonito de los pibes de Madoni. Lanús iba al ataque desesperado. De contra Chavez su gol pero Bossio tapó y dejo el rebote para que Viatri empiece a suplir la ausencia de Titán Palermo, pero el gol cantado se lo sacó Bossio con un atajadota a lo Fillol.

Fue un avistoria importante por la cantidad de suplentes que cerraron el partido (5 pibes). Boca ahora tiene la chance agarar la punta en soledad del torneo el 3/9 vs. Newell´s.

Detalles:
  • FIGURA: Fabián Vargas (Boca Juniors).
  • Goles: 0-1 6 PT José Sand (Lanús), 1-1 39 PT Fabián Vargas (Boca), 2-1 33 ST Cristian Chavez (Boca).
  • Amonestaciones: - .
  • Expulsiones: -.
  • El dato: El invicto en La Bombonera está en 29 partidos: 19 victorias y 10 empates.

4 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Amigos de Boca Blog:

estamos armando un post de apoyo a Martin Palermo donde invitamos a todos los blogs a dejar un wallpaper o imagen con un mensaje (mas la direccion del blog) para Martin.

Si es de su agrado participar nos pueden mandar el trabajo a la direccion que esta en el blog.

Esperamos su participacion!

abrazo

www.tremendamentemotivados.com

Seba dijo...

Acertijo: entre hoy y mañana te lo envío.

Saludos

El_Acertijo dijo...

ya esta publicado el post de apoyo a Martin en nuestro blog! muchas gracias por la participacion!

abrazo

Tremendamente Motivados

Guido pacifico dijo...

http://apoyaloapalermo.blogspot.com