1 sept 2008

Huracán 0 - 3 Boca



¿Cuantos equipos pueden darse el lujo de ganar, golear y alcanzar la punta sin sus delanteros titulares? ¿Imaginan River sin Falcao, sin Rosales, sin Buonanotte? ¿Imaginan a Independiente sin Montenegro, sin Núñez? ¿Imaginan a Estudiantes sin Boselli, sin Fernandez, sin Verón? Hay que ver si alguno de estos equipos tienen jugadores como Gaitan, Viatri, Noir y Chavez.

Yendo al partido en si, Boca pegó primero: Viatri le ganó a Herner su estirada fue letal para Limia. 1-0. Huracán saldría con todo a buscar el empate, y por fin parecería Caranta. Se tomó revancha de los insultos del miércoles (haciendo tiempo vs. Arsenal) y se mandó un par de joyitas dignas de Hugo Gatti: en un pase comprometido de Paletta fue presinado por un delantero del Globo pero le metió un sombrerito; luego a los 45, una tremenda doble tapada, primero a una volea venenosa de Cólzera y el rebote a Goltz; luego, un disparo de Nadal. Ya en la segunda parte le sacó un mano a mano a Barcos y un remate lejano de Arano.

Otro acierto de Ischia, al igual que contra Lanús, puso toda su confianza en que un pibe le cierre el partido. Ayer Chavez, hoy Gaitan. Otro crack, Nicolás (una mezcla de Aimar y Buonanotte) apareció en toda su dimensión para liquidar el partido que venía sostniendo Caranta con atajadotas monumentales.

Allí Boca volvió a recuperar el control del balón y después de una acción de Noir, Vargas vio sólo a Gaitán que tocó sin dejarla picar y así lograr el 2-0. Ischia metió a Phillippe por Noir y un rechazo de éste desde el área boquense habilitó a Gaitán. El chico no se apuró y frente a Limia definió bárbaro para el 3-0 final.


Detalles:

  • FIGURA: Nicolás Gaitan (Boca Juniors).
  • Goles: 0-1 9 PT Lucas Viatri (Boca), 0-2 31 ST Nicolás Gaitan (Boca), 0-3 43 ST Nicolás Gaitan (Boca).
  • Amonestaciones: Hugo Barrientos (Huracán), Hugo Ibarra (Boca), Gabriel Paletta (Boca), Ivan Nadal (Huracán), Fabián Vargas (Boca).
  • Expulsiones: -.
  • El dato: Boca no ganaba en el DAM desde el Clausura 2006.

5 comentarios:

ILUMINATI dijo...

El trabajo de inferiores está dando resultados más que positivos!!!

goten dijo...

hola amigo

goten dijo...

mira, aca te mando un alto blog de boca juniors: http://www.bocajuniorstotal.blogspot.com/

goten dijo...

lo creamos hace poco pero ya lo vamos a mejorar... manda alguna entrada asi nos comunicamos y hablamos de lo mas grande del mundo... boquita!!!

goten dijo...

muy buena tu pag!