28 ago 2008

Boca 2 (5) - 2 (3) Arsenal


Campeones! Se extrañaba ese grito. Y pensar que hace solo 12 meses eramos los reyes de América. Estamos aburguesados. Pero no importa. Tenemos que seguí exigiendo por que somos los más grandes de América.

Yendo al partido en sí, Boca salió con todo. A liquidar el pleito de una, y a los 6 minutos Palacio definió de nuevo un centro de Viatri, de volea puso el: 1-0. Todo era fiesta. Boca podía recibir 2 goles que seguiría siendo campeón.

Arsenal estaba perdido. Riquelme movía todo el cuadro del partido como el quería, a gusto y piacere. De una punta a la otra, buscando el hueco. En uno de esos huecos, se metió Ibarra quien definió tres dedos y la pelota dio en le palo.

Más nada quedó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo se destaparía lo más emocionante de la serie: con Boca dormido, Arsenal siguió creyendo en la hazaña. a los 14, los defensores duermen, Caranta sale lejos, Yacuzzi tira el centro y Carrera remata al gol: 1-1. Y es que a los 25, dejaron lanzar el centro cómodo, Cáceres durmió una increíble siesta que Mauro Matos (26 años, toda su carrera en el ascenso) aprovechó de cabeza para un increíble 2-1.

Cristian Díaz se iría bien expulsado por doble amarilla, y en La Bombonera sobrevoló el fantasma de "LA GRAN SAN LORENZO", pero la mística boquense lo expulsó del barrio. Riquelme clavó un tiro libre que dio en el palo y rebotó en la nuca del arquero Campestrini: 2-2. Boca Recontra campeón.

2 comentarios:

ILUMINATI dijo...

Hubo un instante en el cual sentí panic attack... pero eso hizo que el festejo por la obtención del trofeo fuera mayor... AGUANTE BOCA!!!

Seba dijo...

Es verdad, por lo general Boca siempre gana con lo justito. Saludos