13 nov 2008

¿Vuelve Rodrigo?

No juega un partido oficial hace 42 días

Palacio: volvió a hacer fútbol en los entrenamientos, "La idea es probar, ver cómo me siento con el objetivo de estar un rato el domingo". La pubialgia lo tiene a mal traer y no puede rendir al máximo. Irá al banco vs. Vélez el domingo. "La intención es poder contar con él, que es un jugador importantísimo para nosotros. Pero tampoco podemos apurarlo para que no reaparezca la lesión", explicó Ischia.

¿Reemplazo para Paletta?: en la últimas creció el rumor de que Boca estaría dispuesto a buscar en reemplazo afuera del club para Gabriel Paletta. Se barajaron los nombres de Fabricio Fuentes (Vélez, Villarreal), un conocido de la casa: Clemente Rodríguez (Espanyol, Saturn) y Jonathan Botinelli (San Lorenzo, Sampdoria). ¿Por qué no confiar en Roncaglia o Forlín?

Cáceres también se queda: el defensor guaraní agradeció la convocatoria de Martino para jugar en el partido Paraguay vs. Omán, pero prefiere estar en Boca de cara al final del torneo y sabiendo que la defensa no cuenta con Paletta.

"Salir campeón para ellos...": "Queremos salir campeones para que los compañeros que están lesionados sientan el aliento y los ayude a regresar pronto", se hace eco de sus compañeros el volante Fabián Vargas.

Murió Néstor Manuel Hernandorena: ex portero de Boca Juniors, fue asesinado con un disparo de escopeta en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales. Agentes del orden encontraron sin vida al ex deportista (64 años) en su vivienda ubicada al norte de esta capital, después que recibieron un llamado de los vecinos por el olor fétido que emanaba de allí.La policía aseguró que los delincuentes se llevaron el título de propiedad de su vivienda, y que la puerta no estaba forzada ni hubo signos de violencia. Durante las décadas 70 y 80, Hernandorena también fue arquero de los clubes Tigre, Huracán, Ferro, All Boys, San Lorenzo (Mar del Plata), Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) y Atlanta.

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

Ojalá vuelva Rodrigo... alguna buena noticia tenemos que teners!!!
No estoy segura de que haya que traer un refuerzo por Paletta... creo que tenemos muy buenos centrales en las inferiores...
Me encantó la actitud de Cáceres... estos gestos son los que hay que destacar...
BESOS!!!