12 feb 2008

Vuelve Ibarra

El "Negro" Hugo Ibarra ya se recuperó de una lesión en su rodilla izquierda, que lo marginó del debut de la era Ischia ante Rosario Central (1-1), y volverá al equipo titular contra Argentinos Juniors, este domingo.

En el retorno a las prácticas, Ibarra se mostró completamente recuperado de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que es seguro que ocupará el lateral derecho, en La Bombonera contra el equipo de La Paternal, en reemplazo de Jonatan Maidana, quien vuelve al banco de suplentes.

La única duda, entonces, pasa ahora por la recuperación del mediocampista Pablo Ledesma, quien sufre una molestia en el pubis. En caso de no llegar en condiciones, su lugar continuará siendo ocupado por el uruguayo Álvaro González.

Entonces Boca, para jugar ante Argentinos formará con: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Ledesma o A. González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios: