21 abr 2008

Fin de semana 19-20/4/2008


Carlos Tevez - Manchester United - ING: Marcó un gol clave sobre la hora para el empate de los Reds vs. Blackburn, y para el campeonato.
Fernando Gago - Real Madrid - ESP: Jugó de titular los 90 minutos. El Merengue ganó 2-0 al Racing de Santander.
Luis Perea - Atlético Madrid - ESP: Fue titular en la zaga del equipo colchonero que perdió de local 3-1 con el Betis.
Roberto Abbondanzieri - Getafe - ESP: Atajó los 90 minutos. Su equipo sigue golpeado por la increíble derrota en la final de la Copa UEFA contra el Bayern y la caída contra el Valencia por la Copa del Rey.
Nicolás Burdisso - Inter - ITA: Jugó los 90 minutos y fue amonestado. Su equipo ganó 1-0 y se mantiene a 6 puntos de ventaja de su perseguidor la Roma.
Federico Vilar -Atlante - MEX:
No tuvo mucho trabajo. Solo cuando entró Salvador Cabañas, que se perdió el empate con un mano a mano desviado.
Andrés Carevic -Atlante - MEX: Fue titular, como en casi toda la campaña. El Atlante bajó al América en el Azteca por 1-0. Su equipo quedó 4° a 9 puntos del puntero Santos Laguna.
Christian Gimenez - Pachuca - ESP: Anotó un gol en la goleada sufrida frente a Puebla por 5-2. Su equipo quedó tercero del Grupo 1 a tres puntos del lider.
Fernando Ortiz - Santos Laguna - MEX: Jugó los 90 minutos en medio de un calor agobiante (se paró dos veces el juego para que los jugadores tomaran agua). El empate fue 1-1 y su equipo sigue puntero del grupo 2 con 4 puntos de ventaja.
Alfredo Moreno - San Luis - MEX: El Chango marcó el primer gol del triunfo 2-1 de visitante contra Morelia. Además a los 8 minutos del complementario falló un penal. San Luis comparte la punta del Grupo 3 con Chivas.
Cristian Giménez -Toluca - MEX: Ingresó faltando 7 minutos para el final. No pudo marcar goles. Su equipo sacó un valioso empate contra los Pumas.
Bruno Marioni - Atlas - MEX: Titular inamovible del equipo de Brindisi. No pudo hacer goles pero su equipo ganó 1-0 contra los Tigres de Monterrey.
Guillermo Barros Schelotto - Columbus Crew - USA: Titular y figura en la victoria contra el DC United de Marcelo Gallardo. En el primer gol dio un excelente pase. Su equipo está segundo a 1 punto del Kansas City con un partido menos.
Omar Pérez - DIM - COL: Fue titular en la derrota que le costó la punta del torneo a su equipo (quedó a dos puntos de Independiente Santa Fe). Independiente perdió 1-0 contra Evigado.
Christian Muñoz - Colo Colo - CHI: Atajó en el empate 0-0 contra Cobreloa. Su equipo continua en la mitad de tabla a 7 puntos del puntero Ñublense.

No hay comentarios: