27 abr 2008

San Lorenzo 1 - 0 Boca

Un equipo dormido. Un equipo que perdió un clásico, un equipo muy flojo. Boca.
Un equipo despierto. Un equipo que ganó un clásico, un equipo con mucha actitud. San Lorenzo y Cruzeiro.

El equipo jugó con suplentes y con la mente en el miércoles, y relojeando el domingo. Pero pagó sus errores contra un San Lorenzo justo, preciso y veloz.

Si tenemos en cuenta el 11 ideal de Ischia, ayer faltaron Ibarra, Paletta, Morel, Dátolo, Battaglia, Riquelme y Palacio jugó 40 minutos. Eso influye.

En los primeros minutos se vio un equipo queriendo manejar la pelota, con mucha pasividad. San Lorenzo aprovechó los errores (horrores) defensivos de la última línea (un pelotazo de 40 metros) y la velocidad de Menseguez: 1-0. Caranta salió a achicar pero él solo no puede.

El arquero titular de Boca tuvo dos atajadas muy buenas ante Aureliano Torres: una fue un fuerte tiro a media altura y la otra fue en el segundo tiempo con un tiro rasante.

En el primer tiempo Boca tuvo dos chances, donde Neri Cardozo sacó un remate que rozó el palo de Orión, y Gracián recibió de Palermo en una buena combinación ofensiva pero el Tano cuando se acomodó para definir, la dejó muy larga.

En el segundo tiempo ingresó Chávez, y Boca adquirió movilidad y frescura. Pero fue Roncaglia el que pudo empatarlo, con un cabezazo que dio en el palo del arquero santo.

Boca perdió el invicto, pero si sigue así, puede perder la cabeza. El miércoles contra "La Gloriosa Raposa" (Cruzeiro) debe ganar con el cerebro.

Detalles:

  • FIGURA: Juan Carlos Menseguez (San Lorenzo).
  • Goles: 1-0 1 PT Juan Carlos Menseguez (San Lorenzo).
  • Amonestaciones: Jonathan Maidana (Boca), Fabián Vargas (Boca), Julio César Cáceres (Boca), Luciano Monzón (Boca).
  • Expulsiones: Fabián Vargas (Boca).
  • El dato: Boca perdió el invicto en el Clausura.
LINK: Un equipo muy grande con un juego muy chiquitito (Muy Boca)

No hay comentarios: