15 oct 2008

“Ahumada metió la pata y ahora quiere ganarse a la gente”

Clausura 2008: Boca 1 - 0 River

Sebastián Battaglia sostuvo que el jugador de River Plate Oscar Ahumada "ya metió la pata una vez" cuando efectuó declaraciones en contra de la hinchada millonaria y ahora reitera el error al sostener que "hace dos años que Boca no da la vuelta" olímpica. (ver Libertadores 2007 y Recopa 2008)

"Leí dos o tres frases extrañas en las que nos atacaba", expresó Battaglia, quien confesó que le pareció "raro" este tipo de expresiones de parte del jugador millonario.

"Se está defendiendo (de aquellos dichos contra su hinchada) atacándonos a nosotros. Pero no nos puede atacar por el lado de los años sin dar una vuelta porque ahí pierde", enfatizó Battaglia.

Remarcó que Ahumada "quiere volver a tener la confianza de la gente y hacer lo mejor para recomponer su imagen. Ya metió la pata una vez".

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento realizado por el plantel boquense de cara al superclásico del domingo en el Monumental, Battaglia sostuvo que el enfrentamiento entre los clásicos rivales "es un partido muy especial".


Por otro lado, en la práctica de esta mañana, Riquelme estuvo afiladísimo y metió 3 goles para el triunfo de los títulares vs. los suplentes por 4 a 1.

2 comentarios:

ILUMINATI dijo...

Battaglia siempre tiene la palabra justa...

Anónimo dijo...

Muy bien Seba, le cerró el culo al boludín este de Ahumada.