30 oct 2008

Murió Pedro Pompilio

Pedro Pompilio, presidente de Boca, falleció esta mañana a raíz de un paro cardíaco. El dirigente xeneize tenía 55 años.

Pompilio había asumido la presidencia de Boca el 1º de junio de este año, el mismo día que Boca le ganó a Arsenal en la Bombonera por 3 a 1.

El representante del oficialismo se había impuesto sobre su rival, Roberto Digón, de la Agrupación Nuevo Boca, por 6976 votos contra 2191. Tenía un periódo vigente hasta 2011.

En tanto, durante el mes próximo, el fallecido presidente del club xeneize tenía previsto comenzar con las refacciones del estadio.

Desde 1995 hasta 2007, Pompilio fue vicepresidente de la institución durante la gestión de Mauricio Macri, ahora jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Antonio Alegre, presidente de Boca entre 1985 y 1995, manifestó su consternación durante una breve entrevista con el al canal de noticias por cable TN.

"Tengo un disgusto encima, una tristeza, una amargura, porque era una persona excelente... Yo era feliz con que él sea presidente de Boca. El daba todo por el club, tenía una línea de conducta extraordinaria. Era un señor en todo aspecto, era de Boca, quería a Boca", dijo.


FUENTE: LA NACION

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qepd adios

Anónimo dijo...

como hincha de boca estoy muy triste. acompaño ala familia. no lo puedo creer

Anónimo dijo...

una verdadera pena..se fue un gran tipo q dio su vida por boca durante tantos años....un saludo a su flia de todo el pueblo bostero

qepd pedro..desde el cielo vas a seguir trabajando por boca eso esta seguro..

ILUMINATI dijo...

Increíble... todavía no caigo...

Anónimo dijo...

SALUDOS pedro!!
PBJ è con te!!
Anche in Italia abbiamo accusato il colpo...