17 oct 2008

Se reunieron Riquelme y Cáceres

Finalmente Cáceres le pidió las disculpas a Riquelme, por como se refirió al comportamiento del 10. Hubo tiempo para todo (para pedirse perdón), Se habló mucho de mi parte, se aclaró y me pone contento que me haya dado una oportunidad él y el equipo. Yo no sé qué es privilegios. El es estrella del equipo y todo bien, afirmó el defensor. Y agregó: El deseo de querer hacer un gran partido. Es un partido clave y queremos pelear el campeonato. Si me va a poner o no este domingo, eso lo sabe el entrenador El encuentro entre Cáceres y Riquelme y todo el plantel de Boca Juniors se desarrolló en La Bombonera, que permaneció con las puertas cerradas y estuvo vedado el ingreso a la prensa.

La reunión del grupo duró en total una hora y diez minutos, y al comienzo del encuentro estuvieron todos los jugadores del plantel- incluido el lesionado Martín Palermo-, el director técnico Carlos Ischia y los dirigentes José Beraldi, vicepresidente segundo, y Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero.

Con respecto al equipo que jugará el domingo, Carlos Ischia seguió probando el 5-3-1-1. El equipo fue el siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Roncaglia (jugaría Cáceres), Juan Forlín, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Nicolás Gaitán, Sebastián Battaglia y Dátolo; Riquelme, y Lucas Viatri.

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

Por fin volvió la paz... ya era hora!!!