15 oct 2008

"Yo vine a Europa a triunfar y no para volver a Argentina"

Cristian Álvarez, Espanyol de Barcelona

Seguramente sin pretenderlo, el meta argentino del Espanyol Cristian Álvarez se ha metido de lleno en un jardín. Le llamaron de radio La Red de Argentina, le dijeron que Boca Juniors podría estar interesado en sus servicios y habló de lo lindo que sería jugar en La Bombonera, de darse el caso. Todo eso, apenas dos meses después de fichar por el club blanquiazul por cinco años. Lo que sucedió ayer era lo previsible. Cristian dijo que se sesgaron sus declaraciones, que quiere "seguir en el Espanyol los cinco años que firme, y a ser posible muchos más".

Pero también matizó que sus palabras deben entenderse en el contexto en que las pronunció. "Si a cualquier futbolista le propusieran jugar en Boca Juniors, le encantaría. Pero yo me debo al Espanyol. Cosa distinta es que hubiera acuerdo entre clubs. Me parece que, de ahí, a decir que me quiero ir del Espanyol es una falta de respeto hacia los dirigentes, la afición de este club y hacia mis propios compañeros. Me siento muy feliz en esta ciudad y no me gusta que se comente eso porque parece que estoy jugando por atrás y no es así. Yo vine a Europa a triunfar y no para volver a Argentina".

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios: