21 oct 2008

Noticias

Ibarra otra vez lesionado: A pesar de que los titulares tuvieron el día libre, Hugo Ibarra estuvo en el club por una molestia en el gemelo derecho y los resultados del estudio arrojaron una contractura.

Con el Inter en la mira: A las 10, la misma hora a la que los titulares vuelven a trabajar luego del día libre, el equipo juvenil que está jugando la Copa Sudamericana parte en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Brasil. Una vez allí, se alojará en el hotel Sheraton. Los concentrados son: Javier García, Josué Ayala, Gabriel Paletta, Facundo Roncaglia, Juan Forlin, José María Calvo, Carlos Fondacaro, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Alvaro González, Leandro Gracián, Neri Cardozo, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Damián Díaz, Pablo Mouche, Jonatan Philippe, Ricardo Noir y Luciano Figueroa (reemplazará a Fabián Vargas en la lista de buena fe).

Viatri: "No todos tienen la suerte de que te aplauda tu ídolo. Me emocioné mucho cuando me felicitó por el gol. Pasa que de chico me enseñaron a copiar a Palermo y mucho de lo que soy hoy como delantero se lo debo a él"

2 comentarios:

monica dijo...

hola bebote, te acordas de tu morocha???

monica dijo...

acordate demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii