31 oct 2008

"Rara vez encontré interlocutores con tu calma, tu sentido de la ubicación, tu respeto hacia el prójimo"

El Gran DT escribió en su columna de ESPNdeportes.com una carta dirigida a Pedro Pompilio:

"Este es uno de esos días de mierda en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia"

"Cuando llegué a Boca en el '98 me mostrabas orgulloso Casa Amarilla, como si fuera el lugar ideal para trabajar con un equipo. Y yo, viendo tu entusiasmo, te dije que el plantel de Boca iba a entrenar todos los días allí, en La Bombonera, algo que en el pasado jamás se había hecho"

"Tanto en la primera como en la segunda de mis idas de Boca, no cesaste de decirme que me tenía que quedar a vivir en el club. Me decías: "Vos tenés que firmar un contrato de por vida" o "acá lo tenés todo...". Y yo, en el fondo, me decía que tenías razón, aunque muchas veces hay que tomar decisiones contrarias a lo que uno piensa, porque ante todo es necesario estar tranquilo con uno mismo"

"La Casa Amarilla se tendría que rebautizar con tu nombre. Sería un digno homenaje para alguien que le dedicó mucho tiempo de su vida a ese sentimiento llamado Boca."

"Mis respetos a tu esposa e hijos, que siempre estuvieron a tu lado, apoyándote en todo. Disculpame otra vez. Estoy empezando a flaquear. Vos no merecías irte. Siempre estarás en mi recuerdo"

Carlos Bianchi

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

Es una carta conmovedora... no esperaba menos del virrey...