16 oct 2008

Ischia sigue probando (sin Cáceres ni Morel ni Vargas)

Casa amarilla, esta mañana

La reunión es mañana: El tan esperado reencuentro entre Riquelme y Cáceres se dará mañana. Es que Ischia le dio le dio descanso al defensor guaraní debido al trajín de las eliminatorias. Riquelme agregó que "Lo que tengamos que hablar será en el vestuario y yo esas
cosas no se las cuento a los periodistas. Mi trabajo es entrenarme de lunes a sábado. Concentrarme. El día domingo juego bien o juego mal, es otra cosa. Si tengo que hablar con este muchacho, hablaré". Los que también descansaron son Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas.

¿5-3-1-1 o 4-3-1-2?: El entrenador xeneize dispuso una nueva práctica de fútbol, en la que volvió a parar el equipo con un 5-3-1-1 y ubicó a Nicolás Gaitán por Neri Cardozo en mitad de cancha. Mientras tanto, ya tendría decidido que al arco vaya el juvenil Javier García, mientras que el delantero Rodrigo Palacio se queda afuera de la convocatoria. En la segunda práctica de fútbol de la semana, Ischia dejó ver que enfrentaría a River en el Monumental con un 5-3-1-1. Los once que alineó Ischia en el entrenamiento de hoy fueron Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta, José M. Calvo; Gaitán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri. Entonces la probable formación sería: Javier García; Hugo Ibarra o José Calvo, Juan Forlín o Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesus Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Queremos 5.000 entradas: "Boca no impuso esto por una medida caprichosa. Fue por una Ley que decía que todos los espectadores debían estar sentados. Incluso cuando Boca acató la medida y se colocaron las butacas hubo heridos porque desde la tercera bandeja volaron los asientos". Por otro lado, Crespi aseguró que le piden más localidades a su clásico rival porque la tercera bandeja de la tribuna Centenario "va a estar vacía", y sólo se le dará a los xeneizes "un corralito para dos mil personas". "Sabemos que vamos a una tribuna donde entran nueve o diez mil personas y nos ponen en un corralito para dos mil personas", se lamentó el dirigente.

Simeone ya tiene a los 11: Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin Cáceres, bueno, sin Vargas, también; pero sin Morel... Es uno de los jugadores más regulares de los últimos 2 años, qué le pasa a este tipo?

Seba dijo...

Probó sin ellos por que le dio descanso. Es impensado que Boca juegue el domingo sin Morel