23 mar 2008

Boca 2 - 1 Colón


Estabamos golpeados. Se nos había ido el invicto, se nos había lesionado Román y se nos había complicado la clasificación de la Copa. Con respeto al equipo que había ido a Chile, habían 5 cambios: Álvaro González por Maidana, Roncaglia por Cáceres, Monzón por Paletta, Neri Cardozo por Ledesma, Fabián Vargas por Battaglia, Leandro Gracián por Riquelme y Lucas Castromán por Palacio.

En el comienzo del partido, plateaba a Boca yendo para adelante y con un Sabalero muy cauteloso. A los 6 minutos Dátolo remató fuerte, Blázquez dio rebote y nuevamente el resistido Jesús apareció para decretar el primer grito xeneize en la tarde soleada de la Bombonera. ¡Felices pascuas Jesús!. Eso no es todo, nuestro equipo iba por más. Por que aunque no era fluido en el juego, Dátolo, Neri, Álvaro y Gracián se sobre ponían a la floja defensa de Colón.

En esta tarde donde a Boca le salían bien las cosas, nos acordamos que teníamos como suplente a Gracián. En la jugada más linda desde que juega para la mitad más uno, El Tano limpió a tres jugadores del Sabalero y puso el 2-0.

El segundo tiempo estuvo de más. Boca manejaría la pelota. Dátolo tuvo su doblete pero en la línea salvaba Aguilar. Palermo tuvo su gol, pero como contra Huracán y Colo Colo se lo perdía debajo del arco. Roncaglia, que tuvo un gran partido, le cometió un claro penal a Gandín. Sobre la hora descontaría César González en el tercer minuto de descuento, y el partido terminaría 2-1.

Detalles:

  • FIGURA: Jesús Dátolo (Boca).
  • Goles: 1-0 6 PT Jesús Dátolo (Boca), 2-0 38 PT Leandro Gracían (Boca), 2-1 48 ST César González (Colón).
  • Amonestaciones: Cristian Chávez (Boca), Germán Rivarola (Colón), César Carignano (Colón).
  • Expulsiones: Germán Rivarola (Colón).
  • El dato: Hacía un año y medio que Boca no le ganaba a Colón.

1 comentario:

Emanuel dijo...

Es cierto, la Boca está en órden, pero nada nos garantiza nada. El Juéves hay que ganar si o si para que verdaderamente el club y el ánimo de los hinchas esten en ese órden que todos deseamos. Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com