4 mar 2008

Un auténtico decadente

Maradona, el amigo de Carlos Saúl, de Cavallo, de Tinelli, de Chávez, de Fidel Castro, de Kirchner, de Mauricio Macri... Si él volvió a la escena con otra declaración polémica, esta vez lo atendió a Pompilio: "A Pompilio se le subió la presidencia de Boca a la cabeza. Si traiciona una vez, puede hacerlo otra". Ahora apoya a Mauricio Macri, diciendo que "Boca, con Macri, era un club europeo y con Pompilio pasó a tener un montón de kilombos. Se portó mal con Macri, no conmigo porque no tenemos relación. Es una falta de respeto total hacia su creador".

Recuerda que Diego había dicho cosas como "Macri es un cartonero" (en relación a los premios), o "la camiseta de Boca es como la del Michigan" (en relación a la camiseta de Boca con la línea blanca), o "Macri quiere que el fútbol se juegue con un dado" (con respecto a que Mauricio quería hacer un estadio único para Boca y River), y ahora es ladero de Mauricio de cara a las elecciones del primero de junio.
Lo que más me llama la atención en realidad, es como una persona que no sabe donde esta parada, que hace lo que el entorno le dice, que se opone a la llegada del técnico más importante que tuvo Boca a lo largo de su historia (Carlos Bianchi) venga a ser el portavoz de la familia boquense. Lamentable, bien decadente.

No hay comentarios: