17 mar 2008

Se accidentaron Migliore y Ayala

El arquero suplente de Boca, Diego Migliore, y otro jugador que integra las inferiores del club resultaron heridos durante un accidente de tránsito ocurrido hoy en el barrio porteño de Villa Lugano.

El accidente se produjo cerca de las 14 en la intersección de Dellepiane y Montiel, de ese barrio de la zona sur de la Capital Federal.

El otro herido es Josué Ayala, un joven de 19 años, que se desempeña en la cuarta división, pero ya estuvo en el banco de la primera de Boca.

Migliore, ex arquero de Huracán, fue llevado al Hospital Santojanni, donde quedó internado con politraumatismos, aunque se determinó que está fuera de peligro.
De acuerdo con el parte médico ofrecido por el médico de guardia del Hospital Santojanni Sergio Auge, los dos arqueros de Boca se encuentran fuera de peligro y el accidente no repercutiría en sus desempeños deportivos.

En las próximas horas, ambos jugadores serán trasladados al Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, donde permanecerán algunas horas en observación, aunque se estima que en el curso de la jornada podrán retornar a sus hogares.

Auge informó que “Pablo (Migliore) sólo sufrió un corte en el cuero cabelludo”, aunque se realizaron distintos análisis que indican que no sufrió lesión de gravedad alguna.

En tanto, uno de los médicos de Boca, José Veiga, estimó que “en 48 o 72 horas” Tanto Migliore como Ayala podrían volver a las prácticas.

El comisario Gabriel Llonta, titular de la comisaría 48, indicó que los jugadores se salvaron de tener consecuencias peores gracias a que “tenían el cinturón de seguridad colocado y se activó el sistema de air-bag del auto”.

No hay comentarios: